Cuando se trata de running, Nike Air Zoom Pegasus tiene una larga historia para contar. Desde que se lanzó la primera versión de esta icónica silueta en 1983, ha ido en constante evolución en cuanto a sus materiales y componentes, sin perder el estatus de ser una zapatilla de entrenamiento confiable para todo tipo de corredor, desde la persona que se atrevió recientemente a incursionar en running, así como también para destacados atletas de élite.
A medida que avanza la tecnología, la silueta en sus casi cuatro décadas, continúa brindando un ajuste constante, una conducción receptiva y una sensación de ligereza y durabilidad. Y para este 2021, este clásico considerado como el “caballo de batalla con alas” de Nike Running, llegará con Nike Air Zoom Pegasus 38, la silueta más confiable para entrenar.
Para esta edición, el equipo de diseñadores de Nike realizó pequeños ajustes para continuar brindando esa confiabilidad y consistencia que entrega la serie Air Zoom Pegasus. Las novedades vienen marcadas por estar construido con una nueva horma, que brinda más espacio en la punta del pie, lo que permitirá a los corredores notar similitudes con modelos anteriores a Pegasus 36.