La entresuela Flytefoam Blast Turbo, junto con una placa de carbono de longitud completa, es el ingrediente secreto de ASICS. Si bien el modelo Edge tiene un poco menos de espuma bajo los pies que otros modelos, esto es intencional. La menor curvatura de la placa y la espuma permiten que tus pasos sean aún más rápidos, lo que promueve una rotación más rápida. Si bien el Edge tiene un poco menos de amortiguación, no sentí que me faltara protección. Después de cada entrenamiento, sentí las piernas bien recuperadas a la mañana siguiente (el rasgo distintivo de un buen calzado con revestimiento de carbono).
Este tipo de zapatilla con revestimiento de carbono de ASICS, tiene una suela con Grip que está muy bien distribuida, con ella puedes Correr por asfalto que tiene algo de gravilla o en el suelo mojado y no causarnos ninguna dificultad, este tipo de suela te ofrece no solo mejor agarre, sino que te permite alargar la vida útil de la zapatilla.
Fiel a los orígenes del revestimiento de carbono de ASICS, el Metaspeed Edge te permite sentirte cerca del suelo y estable, a la vez que proporciona el pop que deseas al final de una carrera dura. Su suela es notable y el andar también lo es.
Asics Metaspeed Edge. Te ayuda a ir más rápido: Los corredores de estilo cadencia, que son aquellos que tienen una cadencia muy alta pero una zancada más corta (como yo), y que para intentar aumentar la velocidad buscan aumentar su zancada, cambian la cadencia más fácilmente a medida que corren más rápido al ayudarte a extender la longitud de tu zancada mientras permite controlar tu ritmo más fácilmente. Los corredores que lleven estas zapatillas podrán empezar rápido y terminar más rápido, gracias a la enérgica entresuela de espuma y una placa de carbono propulsora.
Las puedes encontrar en todas las tiendas Asics y tiendas especializadas.